Educamos

Buscando a Forky hasta la pantalla

26 abril, 2020

Buscando a Forky

Los alumnos de 3º de Primaria hemos comenzado un nuevo proyecto. Y nuestra primera actividad ha sido crear nuestro propio Forky. ¿No sabéis lo que es un Forky? ¡Os lo contamos! Forky es un tenedor que se convierte en juguete.

En este proyecto se busca trabajar el apasionante mundo del cine y todo lo que tiene que ver con él,  a través de las áreas de Lengua, matemáticas, arts y sociales. 

Se trata de un proyecto interdisciplinar que llevará a los alumnos a realizar su propio cortometraje como producto final a través de la aplicación Toontostic.

El primer objetivo de esta actividad ha sido que los alumnos trabajarán las infografías que ya habían comenzado a trabajar en el anterior proyecto Alohomora”. 

Los alumnos debían fabricar su propio Forky y explicar en una infografía y a través de un texto instructivo los pasos y materiales necesarios para hacerlo y también animar a otros niños a realizar su propio juguete. 

 

Conéctate al colegio

Educamos
menuchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram