Educamos

Un lugar perfecto

Reflippación 
Forestal

Acompañamos a cada uno de nuestros alumnos para que alcancen el éxito profesional y sean capaces de liderar sus vidas. Implicamos a todos ellos como parte de la sociedad actual y futura, en la protección y conservación del medio natural aprovechando nuestro privilegiado entorno.

Técnico superior en gestión forestal y del medio natural

La competencia general de este título consiste en programar, organizar, supervisar y realizar los trabajos en el monte, viveros, cotos de caza, piscifactorías y aulas de la naturaleza, controlando y protegiendo el medio natural y capacitando a las personas para la conservación y mejora ambiental, aplicando los planes de calidad, prevención de riesgos laborales y protección ambiental de acuerdo con la legislación vigente.

Técnico en aprovechamiento y conservación del medio natural

La competencia general de este título consiste en realizar las operaciones de repoblación forestal, restauración u ordenación hidrológico-forestal y de aprovechamiento forestal así como el control y vigilancia del medio natural, manejando y manteniendo la maquinaria e instalaciones forestales y aplicando la normativa medioambiental y de prevención de riesgos laborales.

Formación Básica en aprovechamientos forestales

(+ info consultar centro)

Nuestro centro

Contamos con una extensa zona de pinar, finca de regadío, huerto escolar... donde desarrollamos la mayor parte de nuestras horas lectivas, directamente en el medio natural; disponemos también de otras instalaciones para nuestros ciclos como taller, invernaderos y maquinaria, que nos permiten ofrecer un aprendizaje eminentemente práctico. Además disponemos de convenios con empresas punteras del sector forestal y medioambiental, donde los alumnos podrán realizar sus prácticas y proyectos.

Contacta 
con nosotros

Bienvenidos

Conéctate al colegio

Educamos
menuchevron-downchevron-leftchevron-right linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram