Educamos

Cada alumno es único

Nueva etapa,
un nuevo proyecto.

Colegio San Gabriel es un Centro Concertado de la Familia Pasionista situado en Zuera.
El colegio defiende un proyecto educativo con los siguientes pilares: modelo flipped classroom, desarrollo de Inteligencias Múltiples, bilingüismo, entorno natural, escuela inclusiva.

Infantil

2 / 6 años
Desde la etapa de Educación Infantil se pretende que los alumnos comiencen a
familiarizarse con este modelo de trabajo que predominará en su futuro escolar. Para ello,
los docentes proporcionan vídeos a las familias para que los visualicen con sus hijos en su casa, proponiendo actividades para reforzar los aprendizajes realizados en clase como psicomotricidad fina, lógico matemática, lectoescritura...
Saber más

Primaria

El modelo pedagógico favorece el compromiso e implicación de los estudiantes con el contenido del curso y mejora su comprensión conceptual. Transfiere el trabajo de determinados procesos de aprendizaje fuera del aula y utiliza el tiempo de clase, junto con el profesor, para facilitar y potenciar otros procesos de adquisición y práctica de conocimientos dentro del aula. Este modelo permite que el profesor centre más atención en las necesidades individuales de aprendizaje de cada alumno. Fomenta la creatividad y el pensamiento crítico de los alumnos.
6 / 12 años
Saber más

Secundaria

Nos implicamos en la educación y en el crecimiento de cada uno de nuestros alumnos, motivándoles y ayudándoles para conseguir, con el apoyo de la innovación, que se desenvuelvan en el futuro con eficacia.
En esta etapa buscamos el pleno desarrollo del alumno en la sociedad actual a través del desarrollo de proyectos interdisciplinares (Adunar) que permiten a los estudiantes la interacción con su entorno.
12 / 16 años
Saber más

Bachiller

Excelencia metodológica que busca la educación integral de los los alumnos a través del modelo flipped.
El bachillerato se presenta como la puerta al futuro. En esta etapa no sólo buscamos la adquisición de contenidos y competencias, sino de las habilidades blandas tan demandadas por las empresas más punteras en la actualidad.
16 / 18 años
Saber más

Ciclo
Formativo

+16 años (G. Medio y G. Superior)
Acompañamos a cada uno de nuestros alumnos para que alcancen el éxito profesional y sean capaces de liderar sus vidas. Implicamos a todos ellos como parte de la sociedad actual y futura, en la protección y conservación del medio natural aprovechando nuestro privilegiado entorno.

Contacta 
con nosotros

Bienvenidos

Conéctate al colegio

Educamos
menuchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram