Educamos

La mejor manera de aprender

Un colegio especial en
un entorno natural

El colegio San Gabriel de Zuera es un centro educativo que está comprometido con el desarrollo personal del alumno desde su infancia y adolescencia hasta su integración laboral en la sociedad y en el que se incentiva desde todas las áreas la libertad de pensamiento, el sentido crítico y el compromiso social.
Es un centro educativo innovador que acompaña a su comunidad educativa de la misma manera que lo hizo San Pablo de la Cruz mientras educaba en el carisma pasionista. Un carisma que nos impulsa a vivir y a educar a nuestros alumnos en un estilo de vida fraterno y en una misión educativa específica que está dirigida a todas las personas, especialmente a la infancia y a los jóvenes.

Consulta nuestro Proyecto educativo

Saber más

Un lugar eficiente,
ordenado y moderno

Instalaciones. Un espacio confortable donde el alumno se encuentra cómodo y disfruta aprendiendo. Transformamos el diseño del aula tradicional para crear espacios adaptados a nuestro enfoque metodológico.
Se trata de espacios que favorecen el aprendizaje y que fomentan el trabajo en equipo y el trabajo interdisciplinar.

Además, siguiendo con nuestro proyecto educativo, las instalaciones del centro son coherentes con el respeto y cuidado al medioambiente, objetivo importante en la educación de nuestros alumnos, obteniendo la clasificación de edificio de eficacia energética de clase A.

Contacta 
con nosotros

Bienvenidos

Conéctate al colegio

Educamos
menuchevron-downchevron-leftchevron-right linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram