Educamos

Escuela de idiomas

El centro San Gabriel es centro examinador de Cambridge. Por ello, damos a nuestros alumnos la oportunidad de formarse en este idioma tan importante, así como de obtener su certificación Cambridge esencial en el panorama laboral actual.
La Escuela de Idiomas surge para mejorar la competencia lingüística de nuestros alumnos, y aporta la certificación oficial de Cambridge como elemento de valor y mejora del portafolio del alumno. Recordar, que la obtención de certificación es en todo caso optativa aunque muy recomendable.
El colegio ofrece la posibilidad de realizar los exámenes en el propio centro. Lo cual, sin duda es una gran ventaja.

Niveles de certificación.

STARTERS MOVERS FLYERS KET 
B1 B2 C1

Objetivo

Por supuesto queremos enriquecer los conocimientos lingüisticos del alumno y dotarlo de las herramientas necesarias para la obtención de una certificación.
No obstante, queremos ir un poquito más alla en nuestras English Lessons sean meramente clases de gramática que recuerdan bastante a una clase curricular. Queremos que los niños se enamoren del inglés, despertar su interés y su motivación por un idioma tan importante hoy en día tanto a nivel personal, como profesional.

El Grupo

Seleccionamos el grupo adecuado según el nivel de inglés del alumno, creando así grupos homogéneos, y adecuados a cada edad.

El Material

Atendiendo al nivel en el que se encuentra, el alumno dispondrá de un libro Cambridge.
Este libro oficial se complementa con el uso de las TIC en el aula y metodología propia. Como bien sabemos, San Gabriel dispone de una gran cantidad de recursos que por supuesto se aprovechan al máximo.

Los horarios

La actividad tendrá lugar en sesiones de 50 minutos, dos días a la semana. Opción en el caso de Bachillerato de una sesión semanal de 90 minutos.

Contacta 
con nosotros

Bienvenidos

Conéctate al colegio

Educamos
menuchevron-downchevron-leftchevron-right linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram