Educamos

Escuela de salud y deporte

Fútbol, frontenis, voleibol, datchball y patinaje, son algunas de las actividades que ofrecemos en nuestra escuela deportiva. Siendo el trabajo en equipo, y la actividad física elementos también muy importantes en la formación de nuestro alumnado.
Desde la Escuela de Salud y Deporte pretendemos que los alumnos, puedan practicar una actividad tan saludable como lo es el deporte y no solo eso, sino que además de practicar deporte, sigan ampliando su formación. ¿Cómo? convirtiendo la actividad en un proceso educativo enriquecedor.

DATCHBALL

También conocido como "balón prisionero" un clásico que no falla. Practicando este deporte los niños, no solo se divierten, sino que están en constante movimiento. Además el Datchball es un deporte de equipo de cancha dividida, por lo tanto no existe el contacto directo y el riesgo de lesión es mínimo.

*Cuota Federación:40 € (se cobrarán con la primera mensualidad. Juegos escolares: 10 € (se cobrarán con la primera mensualidad

Patinaje

Patinar no sólo contribuye a mejorar el estado físico de los estudiantes ya que aumenta la resistencia aeróbica, sino que también ayuda a desarrollar el sentido del equilibrio, sobre todo en el caso de niños que comienzan a practicarlo desde un edad temprana.
Además se trata de un deporte muy dinámico, también asociado al ocio, y que gracias a las instalaciones con las que contamos podemos practicar en condiciones óptimas. Son muchos los beneficios que nos aporta la práctica del patinaje. Fortalece el sistema cardiovascular y activa la circulación sanguínea. Mejora la resistencia y el equilibrio.

Multideporte

Para aquellos alumnos que deseen practicar deporte sin especializarse o centrar en un solo esta es la actividad idónea.
Es una modalidad deportiva basada en la práctica de varios deportes con carácter individual y/o colectivo, adecuando las normas y las características de juego a las necesidades de las edades y con el objeto de evitar una especialización deportiva.
Conozcan actividades deportivas con las que normalmente no estén en contacto, y por supuesto ofrecerles variedad.
**La actividad deportiva incluida en el pack 5 días es MULTIEPORE por su parte Patinaje y Datchball son actividades independientes que NO se incluyen en el pack.

Contacta 
con nosotros

Bienvenidos

Conéctate al colegio

Educamos
menuchevron-downchevron-leftchevron-right linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram