Educamos

primaria

La base del conocimiento
6 - 12 años

Nos esforzamos en conseguir que, a través de las nuevas metodologías y herramientas, cada alumno alcance las competencias, aptitudes y valores útiles para la vida.
En esta etapa fomentamos principalmente el desarrollo de las inteligencias múltiples a través de proyectos de diversa índole

Bilingüismo

Cinco horas semanas de estudio de una segunda lengua y una buena parte de las asignaturas impartidas en inglés. Los alumnos de San Gabriel desarrollan las cuatro destrezas del idioma: comprensión y expresión oral y escrita, con el objetivo de obtener las certificaciones que acreditan su progreso de aprendizaje: starters, movers y flyers.

Inteligencias múltiples

A través de proyectos multidisciplinares, buscamos que nuestros alumnos se desarrollen para su día a día. Con este modelo de enseñanza —que diferencia nueve tipos de inteligencias— el alumno ya no absorbe los conocimientos que el profesor le transfiere, sino que construye su propio aprendizaje

Entorno natural

Unas instalaciones que invitan a desarrollar las clases fuera del aula y que fomentan la adquisición de valores de respeto hacia la naturaleza y el medioambiente. Un entorno con más de 50 hectáreas de bosque autóctono y amplias zonas para disfrutar del aire libre y de actividades lúdicas.

Flipped
classroom

Como único colegio Flipped School de España, desde el colegio buscamos la autonomía de los alumnos y el aprovechamiento del tiempo de clase. Este modelo introduce en el aula metodologías innovadoras que resultan motivantes para los alumnos y que tienen como objetivo el desarrollo de sus capacidades y la adquisición de las competencias.

Trabajos por proyectos

Desarrollamos diferentes proyectos para que los alumnos colaboren entre sí y trabajen conjuntamente para la consecución de sus objetivos educativos. El uso de dispositivos nos permite ampliar las posibilidades de interacción con ellos, desarrollando proyectos colaborativos para el desarrollo de las Inteligencias Múltiples.

Contacta 
con nosotros

Primaria

Conéctate al colegio

Educamos
menuchevron-downchevron-leftchevron-right linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram