Educamos

Secundaria

El momento de crecer
12 - 16 años

Nos implicamos en la educación y en el crecimiento de cada uno de nuestros alumnos, motivándoles y ayudándoles para conseguir, con el apoyo de la innovación, que se desenvuelvan en el futuro con eficacia.
En esta etapa buscamos el pleno desarrollo del alumno en la sociedad actual a través del desarrollo de proyectos interdisciplinares (Adunar) que permiten a los estudiantes la interacción con su entorno.

Bilingüismo

Nuestro objetivo es que los alumnos consigan desenvolverse con soltura en una segunda lengua. Para ello, los diferentes proyectos interdisciplinares cuentan con exposiciones orales. Además, dentro de nuestro proyecto bilingüe, ponemos a disposición de los estudiantes intercambios lingüísticos.

Nuevas tecnologías

El uso de dispositivos electrónicos en el aula nos permite construir una base de aprendizaje que permite a los estudiantes “aprender a aprender” durante todas las etapas escolares. Facilitan un aprendizaje mas personalizado, permite una respuesta y una evaluación inmediata por parte del docente y potencian la participación de todos.

Proyectos interdisciplinares

Estas experiencias de aprendizaje involucran a nuestros alumnos en proyectos relacionados y contextualizados en el mundo real. Mediante esta metodología los alumnos desarrollan las competencias y adquieren conocimientos, mejoran el pensamiento crítico y creativo, y se fomenta el trabajo cooperativo para alcanzar una meta común como equipo, siempre utilizando el modelo flipped como base.

Contacta 
con nosotros

Secundaria

Conéctate al colegio

Educamos
menuchevron-downchevron-leftchevron-right linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram