El aprendizaje basado en proyectos se ha convertido en un pilar fundamental en la educación y es un plus a la hora de meterse de lleno en el proceso de aprendizaje. 

“Look at me” es un proyecto multidisciplinar y multinivelar que los alumnos de primero y segundo de Primaria realizan todos los jueves.  Las asignaturas que se integran dentro de este proyecto son Science, English and Arts. 

Look At Me

A través de diferentes tareas, dinámicas y actividades se han trabajado diferentes objetivos que tenían como finalidad que los alumnos  aprendieran las partes del cuerpo, los tipos de dientes, los diferentes tipos de médicos y los instrumentos que usan. Que diferenciaran los alimentos que hay que comer en una dieta equilibrada, cuáles son los más saludables y cuáles en cambio, son los más nocivos para la salud. También que conocieran los sentidos y las diferentes texturas de algunos materiales. 

El producto final fue una cartilla sanitaria donde además de poner sus datos personales, sirviera como portfolio para guardar todas las actividades excepto la última que consistía en montar el maletín de médico en el que pudieran guardar su cartilla