Educamos

I Concurso de Cortometrajes por la igualdad y Prevención de la Violencia de Género

3 abril, 2019

Desde la Concejalía de Acción Social, Formación y Empleo del Ayuntamiento de Zuera, se convocó el “I Concurso de Cortometrajes por la igualdad y Prevención de la Violencia de Género”. Con estas palabras se presenta al colegio la oportunidad de participar en este concurso de cortometrajes en las etapas de educación secundaria y bachillerato.
En las asignaturas de Tecnología y TICs se anima a participar a los alumnos en este concurso que conciencia en valores de igualdad y de prevención de violencia de género a nuestros jóvenes.
Se realizaron unas charlas a los alumnos del centro que se coordinaron entre el colegio y el ayuntamiento en las que informaron sobre los temas a tratar en el concurso.Tras estas se trabajaron los guiones, se explicaron técnicas de grabación y programas de edición para que al final fueran los alumnos de manera autónoma los que realizaran sus cortos de principio a fin.
El resultado no ha podido ser mejor recibiendo premios en la segunda categoría de este concurso.
La semilla está plantada ahora seguiremos cuidándola para conseguir los mejores frutos de nuestros alumnos. Passio a paso lo conseguirán.

Conéctate al colegio

Educamos
menuchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram