Educamos

Sacar lo mejor de ti

Caminamos
de la mano

Nuestra visión de la persona se basa en reconocer su capacidad interior y promover los valores humanos y cristianos y de esta manera ayudar a armonizar la fe y la vida.
El centro define y desarrolla su actividad educativa sobre la base de una visión cristiana y entendemos que la dignidad de toda persona, independientemente de su raza, sexo, religión, ideología o condición social está por encima de cualquier otro valor.
Creemos que el ser humano es imagen de Dios así que su desarrollo y realización requieren una atención integrada y equilibrada de los aspectos cognitivos, afectivos, sociales y espirituales; sabemos el ser humano se perfecciona en la entrega solidaria a los demás y que se convierte en un poderoso insrumento de transformación de la sociedad; estamos coprometidos con el uso responsable y sostenible de los recursos maturales y el respeto a nuestro entorno.

Ser pasionista, valores éticos

La acción educativa incluye la formación en los siguientes valores:
• Libertad de pensamiento y conciencia
• Integridad, lealtad y responsabilidad personales • Tolerancia
• Defensa de la justicia y la paz
• Vocación de servicio a las personas y a la sociedad desde la implicación en la cooperación solidaria, la promoción de la excelencia y el esfuerzo con la familia pasionista.

Contacta 
con nosotros

Bienvenidos

Conéctate al colegio

Educamos
menuchevron-downarrow-right linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram