Educamos

Sacar lo mejor de ti

Valores, compromiso humano
y sentimiento

Pasionistas
A través de los valores, los compromisos y los testimonios humanos, cristianos y pasionistas de toda nuestra actividad en el día a día a de nuestro centro, proyectamos y comunicamos la educación católica que nuestros alumnos y familias esperan del colegio San Gabriel.
Nuestra misión educativa se entrelaza con la memoria pasionista y se lleva a cabo según el criterio educativo-pasional y avanza conforme lo hacen las necesidades de nuestros alumnos, nuestras familias y nuestra comunidad educativa y según van cambiando las exigencias de la realidad socio-cultural y religiosa.

Pasionistas y formación

Un proyecto

Pasionistas, sentimiento
y manera de vivir

Los pasionistas somos, desde hace más de trescientos años, una congregación religiosa y misionera que quiere estar al lado de los “crucificados” olvidados en nuestra sociedad. En el centro de nuestra misión y carisma está la Justicia, Paz e Integridad de la Creación.
Seguimos el ejemplo de San Pablo de la Cruz y San Gabriel de la Dolorosa con el objetivo de extender su legado y ser simiente de un futuro esperanzador.

Pasionistas
por el mundo

Pasionistas por el mundo
Desde una clave educativa, trabajamos en el individuo, queremos ser “cauces de vida” ese es el punto de partida para generar espacios de encuentro y acogida, para estar presentes en nuestra comunidad educativa y cerca de las localidades que nos rodean. Desde estos espacios, colaboramos en red con otras organizaciones, entidades públicas, sociales y eclesiásticas.

Contacta 
con nosotros

Bienvenidos

Conéctate al colegio

Educamos
menuchevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram