Educamos

Infantil

Cuando todo comienza
1-2 años

Nos esforzamos en conseguir que cada alumno se inicie en el descubrimiento autónomo a través del desarrollo de proyectos y con ayuda de metodologías innovadoras de forma que vayan desarrollando sus inteligencias para el futuro.
Educamos para el día a día de nuestros alumnos, favoreciendo el desarrollo creativo y lógico. Para el Colegio San Gabriel cada alumno es único y nos adaptamos a sus ritmos y peculiaridades.

Bilingüismo

Los niños aprenden el inglés desde los tres años de una forma natural. Fomentamos el aprendizaje colaborativo del inglés basándonos en el método fonético. Continúan en Educación Primaria utilizando la lengua inglesa para trabajar diferentes áreas. Nuestros alumnos, desde tercero de Educación Primaria hasta Bachillerato, realizan en cada curso escolar una inmersión lingüística en inglés.

Acogida 
Matinal

Amplio entorno natural que permite educar en valores de respeto al medioambiente, a la vez que ofrece múltiples espacios para la realización de un amplio abanico de actividades lúdico-deportivas.

Contacta 
con nosotros

Infantil

Conéctate al colegio

Educamos
menuchevron-downchevron-leftchevron-right linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram